Inicio Top of Mind Vuelve el espectáculo Ponteporonte

Vuelve el espectáculo Ponteporonte

326
0
Compartir

Juegos tradicionales, canciones, ritmos infantiles venezolanos y diversión para toda la familia, son las claves de esta revista musical que ya se ha convertido en una tradición de la temporada vacacional. La plataforma de solistas Piso1 y Kumaco Producciones regresan este 2018 con su tradicional show musical Ponteporonte, también conocido como: “el concierto pelempempudo”, que se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre, a las 3:00 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

El espectáculo contará con la dirección escénica de Juan José Martín, e importantes invitados especiales como: Mauricio Castro de Serenata Guayanesa; y la cuentacuentos Citlalli Godoy, del Galpón del Arte.

El reconocido evento ya arriba a su séptima temporada. Las voces de la plataforma de solistas Piso1: Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Diana Herrera y Ángel Ricardo Gómez, serán las encargadas de guiar el viaje por un repertorio nutrido por muchas de esas canciones que catapultaron en su momento pilares de nuestra música. El papagayo, Oración ratona o La pulga y el piojo, jugarán en escena con otros temas como Trompo multicolor, Las metras y La granja de la gaita.

En esta oportunidad contará además con la participación de los bailadores Osmel Velásquez y Johan Suescun. En el ensamble musical estarán Jorge Torres, en la mandolina y dirección; Javier Marín, en el cuatro; Carlos Borrero, en el bajo y Jorge Villarroel, en la percusión.