Inicio Medios Documentales de músicos en Directv

Documentales de músicos en Directv

423
0
Compartir

En septiembre las propuestas de OnDIRECTV invitan a explorar desde la vida de músicos consagrados hasta la realidad de la Isla del encanto.

El viernes 7 se verá Pearl Jam: Let’s Play Two, un documental en el que la banda oriunda de la Ciudad de Chicago se presenta en el Wrigley Field, el estadio de los Chicago Cubs. El show recopila en directo un concierto de Eddie Vedder y compañía, intercalado con imágenes históricas de los Chicago Cubs, el equipo que Eddie Vedder ha seguido desde pequeño.

El sábado 15 llega Blackout in Puerto Rico. Este especial de la prestigiosa cadena NPR bucea en los resultados de la crisis humanitaria y económica que desató en Puerto Rico, en 2017, el paso del Huracán María. La investigación profundiza en las auténticas causas que han llevado a la isla a esta situación: los responsables mencionados van desde el gobierno federal de los Estados Unidos hasta Wall Street.

El sábado 22 se presenta el documental Jimi Hendrix. Indaga sobre la vida de este guitarrista talentoso, que se formó de manera autodidacta y, en sus 27 años de vida, creó su propio estilo. Amigos y familiares, así como también otras leyendas como Eric Clapton, Mick Jagger y Pete Townshend comparten sus recuerdos del mítico guitarrista en este especial.

El jueves 27 se presenta B.B. King: On the Road. Este especial es un tributo a un hombre que contribuyó al mundo de la música con un estilo único, y que es imitado hasta el día de hoy. El especial incluye testimonios de amigos y compañeros de banda.

El mismo día, a continuación, el presentador Sam Jones dialoga en Off Camera-Don Cheadle en un especial junto al aclamado actor sobre el arte, la música, la psicología de los roedores y los desafíos de escribir, dirigir y protagonizar la película Miles Ahead.

El viernes 28 es el turno de Video Killed the Radio Star: ZZ Top, especial dedicado a la banda norteamericana más longeva de la historia de la música. El grupo -conocido por su música rock y sus barbas larguísimas- conserva su formación completa desde hace 40 años.