Inicio Internet Galaxy Note9 llega a Latinoamérica

Galaxy Note9 llega a Latinoamérica

145
0
Compartir

Samsung lanza Galaxy Note9 oficialmente en el mercado latinoamericano, solo dos semanas después de la presentación mundial en la ciudad de Nueva York. México fue el primer país de la región que comenzó las compras por adelantado del Note, seguido de Chile, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Nicaragua, Ecuador y Brasil. En Perú, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Honduras y El Salvador, el Note9 estará disponible para reserva en septiembre. Las ventas anticipadas ya muestran una tendencia positiva en América Latina.

Samsung Galaxy Note9 fue diseñado para ofrecer un alto nivel de velocidad, potencia y rendimiento. El dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh que dura todo el día, además de compatibilidad con altas velocidades de red del mercado. El Galaxy Note9 está disponible en una selección de modelos de 128 GB y 512 GB, con soporte para hasta 1TB** de almacenamiento a través de la memoria expansible. También presenta un nuevo Bluetooth S Low-Energy S Pen que sirve como un práctico control remoto para tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas y más. La cámara inteligente del dispositivo se basa en las tecnologías de cámara de la industria de Samsung mediante la introducción de nuevas funciones basadas en el aprendizaje profundo, incluyendo Detección de defectos y Optimizador de escena, que le facilitan la tarea de capturar la imagen perfecta.

El lanzamiento del Galaxy Note9 se complementa con un ecosistema de servicios convenientes que incluyen Samsung DeX, que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia similar a la de una PC alimentada completamente por su teléfono, así como Bixby, el asistente inteligente de Samsung.