Inicio Belleza Lociones perfumadas Valmy

Lociones perfumadas Valmy

331
0
Compartir

La marca de cosméticos Valmy presenta una nueva línea de productos; se trata de una serie de  lociones perfumadas que responden a las necesidades del mercado nacional.

Son  seis las alternativas para el cuidado corporal. Están compuestas por glicerina, que otorga  hidratación y equilibrio para pieles más  suaves y acondicionadas.  “Quisimos adaptar cada aroma a la personalidad de nuestras musas: las mujeres venezolanas. Son 6 fragancias con diferentes opciones para que cada una pueda identificar la que mejor se adapte a su estilo, forma de ser o, incluso, estado de ánimo. Así, esta línea puede ser usada tanto por las más clásicas como por las que se atreven un poco más y buscan fragancias seductoras”, afirmó Luisana Ordosgoitti, jefe de Producto de Valmy.

En este sentido, Boho Chic se adapta a las damas con estilo bohemio ; Surfer Girl es para las playeras; Pretty Hipster está pensada para las más intelectuales y creativas, al ser una fragancia fresca; Miss Romantic es para las dulces; Sexy Siren se adapta a las chicas seductoras; y Classic Lady busca sorprender a las más tradicionales.