Inicio Franquicia Salvador Peluquerías con nueva franquicia en Maracaibo

Salvador Peluquerías con nueva franquicia en Maracaibo

422
0
Compartir

Más de 62 años de experiencia avalan a Salvador como franquicia de peluquerías. Recientemente inauguró su local número 80, ubicado en la avenida 5 de Julio (calle 77) en el Centro Comercial San Luis, Local 9, donde estilistas y barberos de alto nivel asesoran y cuidan la imagen de sus clientes.

Nacido en Maracaibo, estado Zulia,  hoy este negocio ha alcanzado reconocimiento internacional en países como: Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Curazao e Italia, así como en otros destinos que se anunciarán próximamente.

Según señala la empresa, es la única peluquería que fideliza al público a través de la Client Card, donde se pueden acumular puntos y canjearlos en cualquier parte del mundo, obteniendo descuentos especiales.

Además con el concepto Express Plus, la red ofrece servicios de belleza integral para toda la familia en las franquicias del grupo. Dentro de la gama de beneficios que propone destacan: tratamientos capilares, cortes, secados, depilaciones, coloraciones, manicure y pedicure. Asimismo cuenta con esteticista, masajes, exfoliación, limpieza de cutis entre otros tratamientos.

Adicionalmente brinda una gama de productos tales como: esmaltes, gotas de árgan, secadores, planchas, máquinas de corte, y más.