Inicio Deporte Venezuela triunfa en el 24º Torneo Internacional de Golf

Venezuela triunfa en el 24º Torneo Internacional de Golf

280
0
Compartir

Aruba Pro-Am

Recientemente en la Isla Feliz, golfistas profesionales y aficionados se dieron cita para llevar a cabo este campeonato Internacional de 36 hoyos, con participantes de 19 equipos de Aruba, Bélgica, Bermuda, Brasil, Curazao, Colombia, Holanda, Venezuela y EEUU, entre otros.

Venezuela se ubicó en lo más alto del podio en esta edición, que se realizó en la Tierra del Sol Resort & Golf. El equipo integrado por Emilio Urdaneta, Juan Carlos Recado, Rogelio Mayorca, Arturo Barboza y el profesional Jesús Ortega se consagró campeón de la competición. Los equipos de Brasil, con Carlos Pessoa; y Aruba, con Adrian Mosley, se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la categoría profesional el zuliano Jesús Ortega (140 – los 2 días) obtuvo el segundo lugar. Richard Rojas (Aruba, 138 – los 2 días) fue el campeón, mientras que el tercer lugar lo ocupó Robison Gomes (Brasil, 143 – los 2 días). Además, Ortega hizo hoyo en uno en la cancha de Tierra del Sol Resort & Golf, hazaña que le dio el triunfo al equipo venezolano.

El gran reto para los golfistas de este año, fueron los vientos alisios que acariciaron la cancha de golf durante los días del torneo, pero aun así cada participante disfrutó del evento. El formato para el primer día fue con la modalidad Scramble y el segundo día, fue para la mejor bola.