Inicio Ojo Cotidiano Casting calendario Dogourmet 2019

Casting calendario Dogourmet 2019

451
0
Compartir

Con un entretenido evento dirigido a toda la familia, la marca Dogourmet prepara el casting para los perritos que participarán en su calendario de 2019. La primera sesión de fotos será el sábado 29 de septiembre en el Parque de mascotas Vizcaya del municipio Baruta en Caracas, de 10:00 am a 4:00 pm, donde los amantes de mascotas participarán junto a sus peludos.

“Tenemos preparada una jornada de actividades al aire libre para compartir. Las imágenes más votadas a través del sitio Web [www.dogourmet.com] se seleccionarán y serán los 12 protagonistas del Calendario Dogourmet 2019”, comentó Alva Meléndez, gerente de marca.

La iniciativa contará con la presencia de especialistas en perritos como veterinarios y un entrenador canino, quienes compartirán sus conocimientos con todos los asistentes al evento. Se ofrecerán también acciones para los más pequeños de la casa y concursos con la intervención de las marcas de Empresas Polar.

Este año Dogourmet extenderá el casting a Barquisimeto y Valencia. A través de las redes sociales de la marca (@Dogourmetve en Intagram y Facebook) se darán a conocer las fechas de las pruebas en estas dos ciudades y también se hará la cobertura del evento.