Inicio Ojo Cotidiano Expoboda en el Eurobuilding

Expoboda en el Eurobuilding

210
0
Compartir

Bajo el lema Forever Bride se realizará la 26 edición de Expoboda, los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. En esta exhibición estarán representados profesionales y empresas que hacen posible la celebración de un matrimonio.

Con el patrocino de Oficina de Turismo de República Dominicana y el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas; en esta oportunidad los organizadores, aspiran llegar a tres tipos de mujeres. Aquellas que aún no tienen planes concretos de casarse pero sueñan con su boda ideal, luego están las novias que están en plenos preparativos y necesitan los mejores aliados y consejos para una celebración exitosa; y finalmente las que ya están casadas y se convierten en asesoras y confidentes de familiares y amigas en la preparación del tan esperado día.

En el Salón Plaza Real estarán los expositores quienes pondrán a disposición todo tipo de servicios. Allí las parejas podrán constatar las nuevas tendencias de la fotografía nupcial y los videos de alta factura. También maquilladores y estilistas presentarán sus propuestas para todas las edades y locaciones. Decoradores especializados en bodas con originales ideas, se darán cita en la exposición. En materia de joyería, se reunirán nombres con trayectoria. Asimismo las alternativas para el viaje de bodas, con programas turísticos para todos los presupuestos, también dicen presente especialmente la Oficina de Turismo de la República Dominicana, uno de los destinos más solicitados. Adicionalmente, los asistentes conocerán las originales y novedosas barras.

Expoboda irá un poco más allá para orientar profesionalmente a todas las novias en sus inquietudes y preguntas con el área de: La Escuela de Novias, donde se ofrecerán conversatorios con expertos que estarán a disposición para responder interrogantes, como por ejemplo; la escogencia de traje de novia y de las damas de honor, el cálculo de las bebidas y pasapalos para la boda, tips de protocolo y servicio, organización de la lista de invitados, proveedores recomendados en determinados temas, entre otras preguntas.

Los horarios serán: viernes 21 de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., sábado 22 y domingo 23 de septiembre desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Las entradas tienen un valor de Bs 50 y están a la venta a través de la página Expoboda.com.ve y en las taquillas del evento.