Inicio Deporte Llega la primera edición de la UEFA Nations League

Llega la primera edición de la UEFA Nations League

197
0
Compartir

Los países del Viejo Continente vuelven a enfrentarse a partir de septiembre en este nuevo torneo internacional.  Las selecciones europeas vivirán la nueva UEFA Nations League, donde algunos de los mejores equipos del mundo tendrán la oportunidad de una revancha después del Mundial de Rusia.

Las 55 selecciones UEFA se repartirán en 4 ligas (o divisiones) de acuerdo a su posición en el ranking. Los ganadores de los 4 grupos de la Liga A pasarán a jugar semifinales y una final para decidir el campeón.

Los equipos con menor rendimiento de cada división descenderán, mientras que los mejores de las ligas inferiores tendrán la oportunidad de ascender para la edición de la UEFA Nations League 2020. El torneo se realizará durante las fechas internacionales de la FIFA y sustituirá a los partidos amistosos. No interferirá con las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA, en las eliminatorias de la Eurocopa o con la Eurocopa actual.

Directv Sports tendrá una cobertura exclusiva de este evento, con la transmisión de por lo menos 62 partidos disponibles en HD. Además, todas las instancias del torneo estarán disponibles en las plataformas TV Everywhere del canal, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.