Inicio Turismo Copa Airlines en la nueva Era Max

Copa Airlines en la nueva Era Max

222
0
Compartir
COPA Airlines Boeing 737 Max 9 photographed in the Republic of Panama on 1 September 2018 by Chad Slattery from Wolfe Air Aviation Learjet 25B.

Copa Airlines ingresa a la Era MAX, con la incorporación a su flota del primer Boeing 737 MAX 9, de última tecnología, una de las aeronaves más modernas del mercado. El MAX 9 representa una nueva forma de volar, donde la comodidad, conveniencia y sostenibilidad son tres elementos diferenciadores que elevan el nivel del servicio.

Se caracteriza por la moderna configuración de la aeronave, que cuenta con 166 asientos distribuidos en dos clases y compartimientos superiores cerca de 50% más espaciosos. Además, los motores del MAX 9 reducen el sonido 40% y hacen la experiencia del viaje más silenciosa.

En este contexto, la Aerolínea presentó la nueva Clase Ejecutiva Dreams, con 16 asientos reclinables tipo cama. Cada uno cuenta con una pantalla táctil de 16 pulgadas con control remoto, conectores de electricidad y USB, además espacios para almacenar elementos personales.

Según el destino al que viajen los pasajeros en Dreams, dispondrán de un kit premium conformado por audífonos, almohadas más grandes y cobijas de telas de alta calidad, así como un kit de amenidades compuesto por un antifaz y medias con diseños coleccionables, entre otros.

Asimismo Copa Airlines presentó también la nueva sección denominada Economy Extra, compuesta por 24 asientos que ofrecen a los viajeros mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles de 10 pulgadas, entrada individual de USB y dos salidas de corriente alterna (AC) en cada fila de tres asientos. Estos pasajeros tendrán prioridad al embarcar su vuelo. En tanto, la renovada clase Economy cuenta con modernos y estilizados asientos Meridian, puertos individuales USB y un soporte para ubicar dispositivos móviles.

Todos los pasajeros a bordo del MAX 9 podrán deleitarse con la gran variedad de contenidos que brinda el sistema de entretenimiento inalámbrico Copa Showpass, al que podrán acceder conectándose a la red interna de la aeronave desde un computador o dispositivo móvil. Al ingresar a través de la App de Copa Airlines o de un navegador, los viajeros contarán con diversos títulos de películas de Hollywood, panameñas e hispanoamericanas en el canal IFF Panamá, series de televisión, revistas, documentales y música.

El nuevo MAX9 inicia operaciones este mes de septiembre, y será utilizado a partir de enero de 2019 en las rutas más largas de la red de 80 destinos en 32 países de Copa Airlines. La aerolínea incorporará a su flota otros cuatro aviones de esta moderna generación entre octubre y diciembre, ocho en 2019 y nueve en 2020, hasta completar en los próximos años la orden de 71 aeronaves realizada a Boeing.