Inicio Notas Internacionales Engranajes: la nueva campaña de Ford Camiones Brasil

Engranajes: la nueva campaña de Ford Camiones Brasil

270
0
Compartir

Con el objetivo de valorar al camionero y mostrar su importancia en la vida de las personas, Ford Camiones presentó un cortometraje de animación llamado “Engrenagens”, creado por GTB y producida por Zombie Studios.

Se trata de una animación que muestra a los personajes que, en medio de los engranajes de un motor, reciben, en diferentes etapas de la vida, pedidos especiales, como las alianzas de boda para los novios, los botines para el chico que quiere ser jugador de fútbol o la vitrola que hace a una pareja anciana revivir su juventud. Al final, se revela que fue un camión que transportó todos esos elementos. El texto remite: “Más que cargas, llevamos historias”.

“El lenguaje es nuevo para el segmento de camiones, que suele traer contenidos más técnicos y fríos. Con la animación, conseguimos abordar a los conductores de forma lúdica, caliente, emocional, y los personajes conviven con el mundo mecánico con armonía”, señaló Vico Benevides, director ejecutivo de creación de GTB Brasil, dijo