Inicio Franquicia Novedades en Ávila Burger

Novedades en Ávila Burger

169
0
Compartir

Ávila Burger inaugura su décima cuarta sucursal ubicada en el Centro Comercial Terraza 77 de la ciudad de Maracaibo. Con su llegada, el restaurant le da la bienvenida a su nueva hamburguesa “Catatumbo”, inspirada en el espectáculo de relámpagos que distingue a esta región, que cuenta con ingredientes como: pan de pretzel, cama de vegetales, carne de res, aguacate, queso de mano zuliano y un toque de salsa tártara con cebollín, acompañada por los clásicos sticks fries.

Por otra parte los consumidores también podrán disfrutar del Das Ávila Fest, un festival gastronómico que se celebrará desde el viernes 21 de septiembre hasta el domingo 7 de octubre en todos los restaurantes de la cadena y contará con la presentación de varios platos innovadores, entre ellos: “Cerro de los Carbones” como entrada, y como menús principales la hamburguesa “Pico Codazzi” o dos perros calientes “Henry Pittier”.

Estas propuestas podrán ser acompañados con distintas bebidas, entre ellas la nueva Cerveza Peregrina, disponible en las sucursales de Caracas, Maiquetía, Valencia, Mérida y Lechería y Cerveza “Solera IPA” de Polar en Margarita.

Para cerrar el mes, el día sábado 29 de septiembre, la hamburguesería llevará a cabo la cuarta edición del tradicional AviYaso, una iniciativa de recolección de fondos en apoyo a la fundación Doctor Yaso. En esta oportunidad se podrá contribuir al consumir la clásica Cheese Burger o la merengada con Helado Efe en cualquiera de los Ávila Burger del país.