Inicio Notas Internacionales Concurso Nuevos Talentos 2018

Concurso Nuevos Talentos 2018

367
0
Compartir

El Ojo de Iberoamérica anunció el brief para el Concurso de Nuevos Talentos, el reconocimiento creado para dar visibilidad y oportunidades a las nuevas generaciones de estudiantes y profesionales Sub 30 del mundo de la creatividad, la publicidad y el marketing. El brief consiste en proponer ideas y campañas para la celebración de los 25 años de LatinSpots, el medio y plataforma de comunicación que ha contribuído a valorar el talento latino, integrar creativamente a la región y a difundir la cultura así como las grandes ideas de Iberoamérica.

El objetivo es proponer ideas, campañas, piezas y/o acciones que, a través de la celebración de sus 25 años, contribuyan a expandir el potencial de la plataforma de contenido, conexión e inspiración que constituye LatinSpots, difundiendo su marca, atributos y  beneficios, también a las nuevas generaciones, para reforzar su posicionamiento como medio en la industria creativa iberoamericana.

Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que acrediten tener 30 años hasta el 31 de diciembre de 2018. Tendrán la posibilidad de trabajar individualmente o en equipos de hasta 4 integrantes en las siguientes categorías: Jóvenes profesionales y Estudiantes.

La inscripción se realizará de forma online a través del sitio: www.concursos.elojodeiberoamerica.com; desde el 2 hasta el 10 de octubre de 2018. Las ideas y trabajos a concursar se podrán subir al sistema hasta el día 16 de octubre.

Los interesados podrán inscribir tanto para la categoría de Jóvenes profesionales como Estudiantes, tres (3) ideas, pudiendo sumar una adicional. Las propuestas deberán constar de una presentación en formato jpg y/o formato audiovisual, y deberán completar obligatoriamente el campo de sinopsis en cada una de ellas.

El jurado evaluará las ideas y piezas inscriptas y elegirá la mejor para cada una de las categorías. Habrá un ganador y dos finalistas en cada rubro. Entre los premios destacan: Entrega del galardón durante El Ojo de Iberoamérica, difusión de los nombres de cada uno de los integrantes del equipo ganador, diploma para cada integrante del equipo, suscripción a la Revista + Programa LatinSpots, un pase libre para asistir a las premiaciones de este año y conferencias de El Ojo 2019 para cada uno de los integrantes del equipo ganador y becas designadas por la organización del Festival para participar en seminarios o cursos otorgados por las escuelas de creación más reconocidas de la región.