Inicio Ojo Cotidiano Modusistema celebra 31 años con una programación dedicada al diseño

Modusistema celebra 31 años con una programación dedicada al diseño

88
0
Compartir

Modusistema, empresa de soluciones modulares para oficinas, espacios comerciales y hogar, cumple 31 años en Venezuela, y lo festejará este mes de octubre con una programación aniversario llamada: 31 días de Diseño, destinada a consolidar la cultura del diseño en el país.

Entre el 30 de septiembre y el 31 de octubre, Modusistema realizará el reto fotográfico:  Una foto por 31 días, una exposición, charlas y el lanzamiento de su nueva unidad de negocio Modusistema Innovation.

El reto fotográfico Una Foto por 31 días buscará reencontrar a los participantes con la ciudad. Es gratuito y abierto a todo público y consistirá en publicar en redes sociales, una foto que corresponda a una asignación del día y que luego el público podrá votar a través del Instagram de Modusistema @modusistemave. Se reconocerán a 2 concursantes que serán seleccionados por un jurado conformado por el reconocido fotógrafo Guillermo Felizola, la diseñadora, influencer y lifestyle blogger Titina Penzini, el artista plástico y diseñador industrial Raúl Cardozo, la periodista y fotógrafa Arianna Arteaga y el arquitecto y gerente de Mercadeo de Modusistema Jesús Tineo.

El evento central de la programación aniversario será la exposición “Muebles, hombre, espacio y objeto”, en el Museo del Diseño y la Estampa Carlos Cruz Diez, a partir del 20 de octubre. Se exhibirán más de 20 piezas emblemáticas que reflejarán la evolución de las sillas, además de una muestra de serigrafías, catálogos y piezas de colección. Modusistema, como parte de su compromiso y labor educativa, ofrecerá diversas charlas y ponencias de arquitectura y diseño.

Para más información consulte: [www.modusistemanews.wordpress.com].