Inicio Actualidad Venezuela on the rocks! de Miro Popić

Venezuela on the rocks! de Miro Popić

76
0
Compartir

¿Por qué bebemos lo que bebemos? ¿Desde cuándo lo hacemos? ¿Por qué nos aferramos a determinadas bebidas o marcas? Esto y más es lo que investiga el escritor y periodista Miro Popić en su nuevo libro Venezuela on the rocks!, donde cuenta la historia de lo que hemos bebido y cómo el consumo de cervezas, vinos y destilados, ha sido marcador social de nuestra cotidianidad.

Muchas son las preguntas que podemos hacernos sobre el consumo de bebidas alcohólicas en el país. Por primera vez las respuestas, debidamente sustentadas, documentadas y razonadas, están disponibles en este texto que continúa la saga que comenzó con Comer en Venezuela, siguió con El Pastel que somos y luego El señor de los aliños.

“La aventura en busca de lo que hemos bebido a lo largo de nuestra historia, ha resultado una experiencia embriagadora, plena de anécdotas, datos insospechados, relatos maravillosos, documentos y hasta chismes, que reflejan lo que somos y en lo que nos transformamos, cuando nos enfrentamos al vaso amable de la amistad ofrecido humildemente en cualquier rincón de nuestra geografía al que lleguemos”, comentó Miro Popić.

Esta obra estará a la venta en su edición especial, versión tapa dura con sobre cubierta, exclusivamente en la tienda de Licoteca ubicada en La Castellana, Caracas.