Inicio Actualidad Un Bodegón Actual en Caracas

Un Bodegón Actual en Caracas

341
0
Compartir

Reciente abrió sus puertas El Bodegón Actual, un espacio, ubicado en el hotel Eurobuilding de Caracas, donde se pueden encontrar marcas y productos de distintos rubros, que incluyen desde licores, delicateses, alimentos y golosinas; hasta una amplia gama de artículos de uso personal.

Whiskies, vinos, prosecos, cervezas, en la categoría de licores; quesos, jamones, patés, y todo tipo de embutidos en  el segmento de delicateses así como alimentos; galletas, chocolates, gomitas y múltiples opciones en la categoría de golosinas; se suman a un abanico de alternativas de uso personal como champús, enjuagues, jabones, pañales, cremas, entre otros.

Un total de 180 metros cuadrados no solo albergan muchas marcas, sino que también dan espacio a un área dedicada enteramente a los muy de moda “Vapers”, para aquellos que están en la onda de sumergirse en ese mundo de sensaciones y fragancias.

El Bodegón Actual trabaja de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, e incluye estacionamiento gratis con la compra de varios productos.

El Eurobuilding es uno de los hoteles que actualmente cuenta con mayor cantidad de propuestas dentro de sus espacios, que albergan distintos nichos y categorías de tiendas y/o locales. De esta manera, la cadena busca complacer las necesidades y facilitar el día a día no solo de sus huéspedes, sino también del público externo que lo visita.