Inicio Deporte Gold’s Gym celebra 11 años

Gold’s Gym celebra 11 años

162
0
Compartir

Desde el año 2007 esta cadena de gimnasios se ha encargado de brindar diferentes tendencias para optimizar el acondicionamiento muscular y rendimiento físico, y a su vez ha venido incorporando nuevas disciplinas que permiten ofrecer opciones de entrenamiento.
La ubicación accesible de cada uno de sus gimnasios, los servicios de Kid’s Club, sauna, asesoría nutricional, entrenamiento personalizado, seguridad y suficiente equipamiento para hacer ejercicio, forman parte del paquete wellness que esta institución ofrece a sus clientes. es una de estas facilidades.
Son 11 años apostando por brindar una excelente experiencia fitness, cambiando estilos de vida, brindando la mejor experiencia de bienestar integral a sus miembros con instalaciones modernas, equipos de la más alta tecnología y con un servicio exclusivo de nutrición y entrenadores personales, que ofrecen un plan de alimentación y entrenamiento personalizado ajustado a los requerimientos y habilidades físicas de los miembros.
Actualmente tiene sedes en los centros comerciales El Recreo, San Ignacio y Uslar en Caracas, mientras que en Margarita se ubica en C.C. Parque Costazul y en Maracaibo en el Dorall Mall.
Una experiencia “satisfactoria y retadora”, es como Calhermi Naranjo, gerente general de la cadena de gimnasios, define la trayectoria de esta empresa en el país. “Cumplir más de una década es un logro, porque nosotros tratamos de incorporar diferentes soluciones para que el venezolano pueda disfrutar de un estilo de vida saludable, a pesar de las adversidades, y creo que lo hemos estado consiguiendo” expresó.