Inicio Franquicia Tealca celebra 33 años

Tealca celebra 33 años

150
0
Compartir

La empresa de envíos y encomiendas Tealca cumple 33 años en el mercado venezolano, ofreciendo servicios nacionales e internacionales bajo la modalidad de franquicia. Según sus voceros oficiales, es la compañía con menor índice de siniestralidad y mayor grado de satisfacción por parte de sus clientes dentro del sector Courier en el país.

Bajo el lema “33 años no son cuento” la corporación busca destacar su amplia trayectoria y reafirmar que, a pesar de la difícil coyuntura país, ha continuado prestando servicios. “Estos 33 años, nos han servido para ser más creativos e innovadores en cada circunstancia que se nos ha presentado, de esta forma nos hemos reinventado como empresa y fortalecido como equipo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio Courier del mercado local, comentó Raúl Angulo, gerente general.

Con una red de franquicias de 120 oficinas a nivel nacional, 115 rutas en toda nuestra geografía y 320 destinos cubiertos, esta empresa venezolana se ha dedicado a satisfacer a clientes tanto naturales como jurídicos, haciendo hincapié en las alianzas internacionales que ha establecido para recibir envíos desde el exterior. Tal es el caso de su oficina propia de Tealca Miami, ubicada en el Doral, que tiene su propia página Web: www.tealca.us. También el acuerdo con Copa Airlines Courier para gran parte de Latinoamérica, Envíos Tricolor y Tamarindo Express desde España, entre otras.

Compartir
Artículo anterior“Todos lo saben”
Artículo siguienteLa Primitiva