Inicio Actualidad Aprende música online con PesaMusic.com

Aprende música online con PesaMusic.com

125
0
Compartir

Una plataforma en línea que llega para cambiar los tradicionales métodos de enseñanza musical. Los jóvenes venezolanos Luis Morales y Carlos “Potoko” Gómez, crearon lo que hoy en día se conoce como PensaMusic: un método de aprendizaje que rompe las barreras de las distancias y los horarios estrictos de las escuelas clásicas; solo se necesita una computadora con Internet.

El sistema que ofrece @PensaMusic para sus alumnos es práctico y sencillo: Se trata de una suscripción que incluye 5 clases al mes personalizadas y en vivo, donde el usuario puede elegir los horarios y los días que más le convengan e incluso reprogramarlos. El portal incluye segmentos para socializar, juegos, videos y demás complementos para motivar e inspirar a los estudiantes sobre la respectiva clase/instrumento que hayan elegido, entre los cuales se encuentran: guitarra (acústica y eléctrica), bajo, teclado, ukulele; así como también canto y teoría musical.

“La mayoría de nuestros alumnos son principiantes y esa es precisamente nuestra especialidad, arrancar con ellos desde cero y no sólo crearles una pasión por la música, sino que además nuestro mayor reto es demostrarles que en el primer mes de clases, ya pueden aprender esa canción favorita que siempre han querido tocar”, aseguró Morales, quien agregó que este sistema cuenta con estudiantes que van desde los 5 hasta los 62 años de edad.

Uno de los mayores logros que han experimentado hasta la fecha los creadores de PensaMusic, es haber cruzado fronteras, objetivo que han logrado gracias a la asesoría de dos grandes empresarios y socios como lo son Víctor Ferreres Palou y Javier Rengel Villalobos. Próximamente la empresa estará presente en el Colombia StartUp 2018,  una plataforma de encuentro que tiene como objetivo dar a conocer las mejores iniciativas de emprendimientos latinoamericanos, conectando a sus líderes con importantes inversionistas, entes gubernamentales y empresas privadas de Colombia. Este evento recibió este año más de 300 postulados provenientes de distintos países, y PensaMusic tuvo el privilegio de pasar a la final entre un selecto grupo de 18 proyectos. Asimismo PensaMusic ya está presente como método de enseñanza oficial en importantes colegios de Bogotá, Cartagena, Barranquilla; y ha logrado una importante alianza con La Colonial (cadena de tiendas de instrumentos musicales más importante de ese país).

Por otra parte sus socios se encuentran en conversaciones para lograr un acuerdo similar en Chile, que permitirá a la compañía  expandirse por todo el Cono Sur.

Para mayores detalles puede seguir a la marca por sus redes sociales @PensaMusic (Instagram y Facebook), o visitar su

página Web:

Compartir
Artículo anteriorRon, Café y Chocolate
Artículo siguienteNaiguatá con nuevo look