Inicio Salud Combate la rosácea

Combate la rosácea

111
0
Compartir

La rosácea se puede definir como una enfermedad crónica e inflamatoria del cutis. Generalmente causa enrojecimiento en la piel, pero en casos más graves puede generar deformaciones, pápulas y pústulas. Afecta principalmente el centro del rostro, especialmente: mejillas, nariz, frente central y barbilla, incrementando la resequedad y sensibilidad en la piel.

Para poder tratar esta enfermedad y mejorar sus síntomas, La Roche-Posay, trae al mercado venezolano su producto Rosaliac AR Intense, cuidado intensivo anti-rojeces localizadas. Su fórmula permite reducir el enrojecimiento localizado en el rostro y prevenir su reaparición gracias a su composición:

Ambophenol: un extracto vegetal que le otorga un efecto antiinflamatorio y antioxidante. A su vez, regula la producción de péptidos antimicrobianos y brinda protección vascular.

Neurosensina: calma la piel.

Agua Termal La Roche Posay: un descongestionante y anti-irritante.

Glicerina: hidrata el cutis

Rosaliac AR Intense viene en una presentación de gel fluido, no es grasoso, es hipoalergénico y no comedogénico. Es un producto ideal para pieles sensibles,  frágiles y  con enrojecimiento intenso. Adicionalmente, ofrece un efecto- antirecaída hasta por siete días.