Inicio Franquicia Diplomado en Gerencia Integral de Franquicias

Diplomado en Gerencia Integral de Franquicias

96
0
Compartir

La Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) abrió las inscripciones para la séptima cohorte del Diplomado de Gerencia Integral de Franquicias, impartido conjuntamente con el Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (Cendeco) de la Universidad Metropolitana.

Se trata del único programa educativo en materia de franquicias en el país. Para la nueva edición se ha reestructurando y optimizando el contenido de los 14 módulos desarrollados, ahora en 120 horas académicas, asimismo se incorporó un seminario especial y el desarrollo de casos de estudio de marcas exitosas. También se incluirán elementos pedagógicos y tecnológicos que permitan optimizar el plan de estudios con módulos presenciales y virtuales. Las clases se impartirán cada 15 días, con otros módulos semi presenciales y virtuales.

Otro valor agregado es que las materias del pensum de estudio son dictadas por destacados empresarios y profesionales del área de franquicias, quienes cuentan con una amplia trayectoria profesional, empresarial y gremial, incluso galardonados con reconocimientos empresariales y sectoriales, quienes brindan a los estudiantes profundos conocimientos de primera mano sobre la base de su propia experiencia frente a las marcas más emblemáticas del país.

El diplomado en Gerencia Integral de Franquicias está compuesto por los siguientes módulos: 1. Introducción al sistema de franquicias; 2. Conceptualización de un modelo de franquicias; 3. Franquiciabilidad de las empresas; 4. Finanzas aplicadas a las franquicias; 5. Plan de negocios; 6. Marco jurídico; 7. Expansión, mercadeo y comercialización; 8. Estrategias inmobiliarias; 9: Coaching y liderazgo; 10. Gestión del talento humano; 11. Servicio y atención al cliente; 12. Gerencia y gestión de un sistema de franquicias; 13. Responsabilidad social empresarial; 14. Proyecto de franquicia y presentación de trabajos finales. El Diplomado finalizará con un Seminario de franquicias.

La fecha de inicio es el próximo viernes 09 de noviembre de 2018, a las 4:00 P.M. Las inscripciones ya están abiertas a través de Cendeco. Los interesados deben escribir al e-mail: cendeco@unimet.edu.ve.