Inicio Turismo Gran Meliá Caracas celebra su 20 aniversario

Gran Meliá Caracas celebra su 20 aniversario

134
0
Compartir

El hotel Gran Meliá Caracas festeja su 20 aniversario, con un homenaje a los elementos más destacados de la venezolanidad, de su cultura, gastronomía y géneros musicales, como parte de su experiencia multicultural en nuestro país.

La celebración se enfoca en resaltar los valores humanos, que han marcado pauta en la cultura y la historia de la música, la gastronomía y las artes plásticas de Venezuela.

En el marco de la conmemoración, la empresa entregó “Condecoraciones a los pioneros y colaboradores” a través de imposición de medallas y orden al mérito a los empleados más destacados.

Por otra parte el complejo presentó recientemente al “Ensamble Alma Llanera”, del “Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela”, que deleitó al público asistente, con un repertorio de piezas, representativas de la música venezolana, entre las que se encontraron reconocidos temas como: Quitapesares; Alma Llanera; Joropo del llano adentro; Santa Ana del Cendal; Mayrita; Gabán; Picaresca; Rapsodia y capricho y Relatos rítmicos

Asimismo en el lobby y en el Red Level del hotel se expone una muestra de la obra pictórica del maestro Humberto Jaimes Sánchez (1930-2003), Premio Nacional de Pintura (1962), reconocido por sus grandes aportes al arte venezolano.

Ademñas se contó con la presentación del dúo de Marlyn Briceño y Goyo Reyna y se llevó a cabo la apertura de vitrinas con diseñadores venezolanos emprendedores en el Piano Bar.

El Hotel Gran Melia Caracas es reconocido por su gastronomía. Por ello, durante la celebración de su aniversario se servirá en el Restaurante Mediterráneo: una degustación de platos venezolanos, dulces criollos y otras exquisiteces. En el hilo musical del hospedaje se escuchan tonadas venezolanas, y se transmiten, en todos los plasmas del hotel: “20 paisajes venezolanos”. Igualmente, seguirán presentándose en las instalaciones diferentes talentos de música típica venezolana. Como parte del agasajo, el Departamento de Banquetes visitará a los clientes corporativos más emblemáticos, para hacerles entrega de un pastel de los 20 sabores en el marco del Aniversario.