Inicio Perfil Gastronómico Presto Pasta Bar un nuevo concepto de comida rápida

Presto Pasta Bar un nuevo concepto de comida rápida

130
0
Compartir

Presto Pasta Bar abre las puertas de su nueva sede en Altamira, espacio donde ofrece una variedad de pastas y platos italianos con un toque venezolano,

Servidas en cajitas de cartón, de forma práctica, los consumidores pueden degustar las diferentes opciones de pastas, corta o larga, acompañadas de salsas como bologna, carbonara, pesto y de champiñones; también se innova con la de asado negro o la prestoboom, a base de tomate, berenjenas y chuleta ahumada con picante. Presto, le da un giro a las salsas, para hacerlas propias y diferentes.

Las cajas se pueden elegir en dos tamaños: la pequeña con 180 gr y la mediana con 240 gr de pasta. También se puede agregar al pedido un extra de tajadas, parmesano o tocineta. El menú igualmente presenta otras opciones como ensaladas, sándwiches, carpaccios, wraps, bebidas y postres.

Por otra parte el servicio se caracteriza por la rapidez, pues según la empresa, en aproximadamente uno o dos minutos después de pagar, el pedido estará listo para comer en el lugar o para llevar. Otra  innovación que ofrece es el servicio de catering para eventos y delivery.

Esta franquicia nació en 2014 y su primera sede está ubicada en la Universidad Católica Andrés Bello.

Puede seguirla por su cuenta de Instagram: @prestopastabar.

Compartir
Artículo anteriorCombate la rosácea
Artículo siguienteDra. Cristina Premerl