Inicio Actualidad Pronto “Fiesta y mamá”

Pronto “Fiesta y mamá”

80
0
Compartir

Llega a Caracas la décimo primera edición del Showroom Fiesta y Mamá, en su edición Navidad. El evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en el Hotel Eurobuilding Caracas.

Bajo la producción de Doble A Producciones, el Salón Plaza Real se convertirá en la vitrina de cientos de emprendedores que desean dar a conocer su trabajo.

@fiestaymama es un encuentro creado para toda la familia, que busca brindar una experiencia integral a todos sus miembros y que desde el año 2016 cuenta con 7 ediciones en Caracas, una en Valencia y dos en Lechería, llegando a recibir hasta cinco mil visitantes en un día.

Esta edición ofrecerá novedosas actividades y espacios creados especialmente para los padres e hijos, con un concepto que incluye charlas, entretenimiento infantil, snack bar, área de lactancia materna, servicio de parqueo de coches, entre muchas más, además del área de exposición, donde encontrará propuestas de diferentes rubros como: moda infantil, mobiliario y decoración, productos de maternidad, alimentos y bebidas, entre otros.

El horario será el sábado17, desde las 12:00 pm hasta las 8:00 pm y el domingo 18, desde 12:00 pm hasta las 7:00 pm, con entrada gratuita.