Inicio Turismo Aruba Fashion Week

Aruba Fashion Week

77
0
Compartir

Los días 14, 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo este evento, bajo el lema #TheHappiestFashionWeek. Más de 3.000 personas disfrutarán de la puesta en escena de diseñadores locales e internacionales en esta plataforma que se ha convertido en un referente de la moda del Caribe y Latinoamérica tras dos ediciones.

Ángel León, fundador del evento, explicó que la iniciativa representa una oportunidad de disfrute para viajeros sensibilizados con la moda, el turismo de lujo y los negocios, al igual que para aquellas firmas que desean incursionar en el próspero mercado de la “One happy island”.

Al Aruba Fashion Week se incorpora el esperado Trunk Show, feria comercial y plataforma de negocios que busca la conexión de diferenes marcas, dueños de boutiques y distribuidores locales, a fin de generar alianzas estratégicas.

Este año, la convocatoria reunirá un aproximado de 15 pasarelas de diseñadores locales e internacionales y más de 30 marcas participantes en la feria comercial en segmentos de moda, belleza, salud, lujo, nutrición, arte, real estate, zona para conciertos y after party.

Entre las firmas presentes detacan la dominicana Giannina Azar, Carmen Steffens y LaBellaMafia de Brasil, la venezolana Olga Bolaños y en representación de Colombia, estará Carlos Nieto, además de Pineapples Don’t Have Sleeves.