Inicio Internet Automation Fair 2018 con las últimas tendencias tecnológicas

Automation Fair 2018 con las últimas tendencias tecnológicas

78
0
Compartir

El evento de automatización Automation Fair reabrirá sus puertas este año los días 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Pensilvania, en Filadelfia, Estados Unidos.

Con más de 150 expositores y 400 horas de actividades educativas,  Automation Fair es una plataforma donde el visitante podrá conocer tendencias innovadoras y participar en diferentes actividades con expertos en producto, aplicaciones e industria.

En esta cita, Rockwell Automation, organizador del evento, presentará nuevas tecnologías orientadas a distintas industrias y estrategias para aumentar la competitividad y productividad; todo ello a través de La Empresa Conectada.

Los asistentes podrán participar de más de 130 sesiones de educación y capacitación. También se desarrollarán foros especializados donde especialistas y compañías líderes discutirán temas críticos, casos de éxito y mejores prácticas de industrias clave como petróleo y gas, alimentos y bebidas, automotriz, minería, metales y cemento, entre otros.

Para mayor información sobre la feria y cómo participar visite el enlace:

Rockwell Automation.