Inicio Ventana Universitaria Competencia internacional “CEO Challenge” para universitarios

Competencia internacional “CEO Challenge” para universitarios

110
0
Compartir

P&G Venezuela presenta la segunda edición del “P&G CEO Challenge”, una competencia internacional que retará a los estudiantes universitarios a demostrar su capacidad de visión, liderazgo y habilidades gerenciales. Los estudiantes tendrán hasta el catorce de diciembre para conformar sus equipos y asumir el reto online de crear una estrategia de mercadeo para la marca Gillette.

La iniciativa contará con cuatro etapas: online, local, regional y global. En la etapa online, los estudiantes del país deberán inscribir a sus equipos de tres o cuatro integrantes en el sitio: www.pg-ceochallenge.com, donde tendrán que resolver un caso de estudio antes del diez de diciembre. Los finalistas de la ronda online participarán en la fase local que será en las oficinas de P&G Venezuela el 17 de enero de 2019.

Los equipos ganadores de cada etapa local en América Latina se juntarán en Ciudad de México para la final regional, que será en marzo de 2019, donde presentarán sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G. El ganador representará a América Latina en la etapa global, a celebrarse en mayo de 2019 en Dubai. En la ronda global los participantes competirán en un simulador de negocios en el que deberán tomar decisiones para la empresa desempeñando el rol del CEO.

El premio para el grupo ganador será unirse a la Conferencia “Signal 2019” en Estados Unidos, donde podrán aprender de los CEO más importantes del mundo las nuevas tendencias en gerencia.

En el primer desafío mundial, celebrado el año pasado, se inscribieron más de 23.000 estudiantes de 40 países distintos, incluyendo Venezuela. El equipo ganador del certamen en 2018 era de Arabia Saudita.