Inicio Deporte La Montserratina en el Universitario

La Montserratina en el Universitario

85
0
Compartir

Para la temporada del Beisbol Profesional 2018-2019 La Montserratina inauguró un food trailer en el reconocido estadio, donde ofrecerá diferentes propuestas gastronómicas a los fanáticos de la pelota, durante toda la zafra.

Se trata de una estructura metálica de 3 metros de largo y 2 metros de ancho, de color negro y naranja. “El objetivo es brindarle la mejor experiencia parrillera a cada fanático del deporte”, explicó el coordinador de Mercadeo de la empresa de embutidos, Luis Suárez.

El protagonista de este moderno trailer es el platillo Triple Corona, una combinación de costillas BBQ, ensalada coleslaw y papitas colombianas. También forman parte del menú los choripanes:  La Curva, con chorizo ahumado, salchicha blanca, papitas y pico de gallo; Slider, compuesto por papas fritas, chistorra y  cebollas caramelizadas; y el Texas Hit, con la nueva obra maestra de los artesanos del sabor: el choriqueso, pepinillos y pico de gallo. Además, se ofrece El juego Perfecto, un platillo con diferentes cortes de chorizo ahumado, salchicha blanca, morcilla y chistorra, acompañado de ensalada coleslaw y papas colombianas. El chef Javier Mendoza, finalista del Maestro Parrillero 2014, es el encargado de preparar todas las propuestas, junto a su equipo de parrilleros.

“Los Artesanos del Sabor” están ubicados entre Home y Primera Base.