Inicio Actualidad Con nuevo tamaño

Con nuevo tamaño

297
0
Compartir

Lipton Ice Tea lanza al mercado una nueva presentación en botella plástica de 1.5 litros, para participar en la ocasión de consumo familiar. El nuevo empaque está disponible en los sabores tradicionales: Limón y Durazno.

El lanzamiento estará apoyado por una campaña de comunicación que refuerza los atributos de la marca de naturalidad, experta en té y autoexpresión, y comunica el principal beneficio del empaque que es el hecho de poderlo compartir. La comunicación se difundirá en los principales canales de TV abierta y por suscripción, radio, redes sociales y puntos de venta.

Ahora el portafolio de Lipton Ice Tea ofrece dos empaques para diferentes ocasiones de consumo: la botella de 500 ml y la nueva presentación de 1.5 litros que ya está disponible en todo el país.

Isabel Bohorquez, gerente de categoría Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela, comentó: “Innovamos con esta presentación para competir en el principal segmento del mercado, ideal para consumir dentro del hogar y para compartir”.

El propósito del nuevo Lipton 1.5 litros es fortalecer la preferencia de los consumidores hacia la marca y generar mayor acercamiento y conexión.