Inicio Turismo Navidad en Busch Gardens

Navidad en Busch Gardens

261
0
Compartir

Vuelve la estación navideña Christmas Town de Busch Gardens Tampa Bay. Este año los visitantes podrán disfrutar de millones de luces parpadeantes, espectáculos de Navidad y Sing-A-Long Train. No faltarán las visitas a Santa y Rudolph. La actividad estará disponible desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre, Christmas Town contará con horarios extendidos los fines de semana y fechas seleccionadas. Las atracciones incluyen un show navideño completamente nuevo, delicias culinarias, visitas a Winter Wonderland, experiencias nocturnas y mucho más. Christmas Town está incluido con la admisión al parque o pase anual, y abrirá hasta las 10 pm en fechas seleccionadas.

Algo nuevo este año en Dragon Fire Grill es la celebración navideña “Christmas Is…” que presenta música contemporánea y celebra las tradiciones de la época. La función se une a una línea festiva de programas favoritos que regresan, incluido Christmas on Ice, Elmo’s Christmas Wish, el show de luces Holiday Hills Band, Carol of the Bells y Christmas Town Sing-A-Long Train.

Asimismo se ofrecerá un nuevo Brunch con Santa, una experiencia gastronómica con tema navideño para toda la familia, donde aparecerá el emblemático personaje. Esta propuesta estará disponible en el restaurante Serengeti Overlook de 10 a.m. a 3 p.m.

Compartir
Artículo anteriorCon nuevo tamaño
Artículo siguienteCat S31 Resistente y duradero