Inicio Actualidad Nestum amplía su portafolio

Nestum amplía su portafolio

281
0
Compartir

Nestlé Venezuela presenta al mercado dos nuevos sabores de Nestum Cereal+Fruta: Cambur, Lechosa y Arroz / Guayaba, Cambur y Arroz, dos postres con la mezcla original de cereal y frutas criollas. Paralelamente introduce Nestum Cereal Infantil Arroz-Maíz, ideal para iniciar la alimentación complementaria del bebé.

Destacó la empresa que la principal ventaja nutricional de Nestum Cereal+Fruta es su bajo contenido de azúcar añadida, así como la mezcla de cereales y pulpa de frutas criollas, listo para comer. Por su parte, Nestum Cereales Infantiles ofrece una línea de alimentos instantáneos fortificados con hierro y vitaminas, que garantizan una adecuada nutrición.

Gracias al Programa Nacional Desarrollo Agrícola e Industrial, que promueve Nestlé Venezuela a través de Creación de Valor Compartido, los consumidores pueden disfrutar de nuevos productos Nestum hechos con materias primas desarrolladas por proveedores nacionales con los reconocidos estándares de Nestlé. Estos cereales y pulpas pasan por rigurosos procesos y un cultivo controlado para asegurar la naturalidad del producto y garantizar alta calidad.

Ambos productos se pueden conseguir a escala nacional.