Inicio Turismo 10 años volando a Valencia

10 años volando a Valencia

253
0
Compartir

Copa Airlines celebra una década de operaciones en Valencia, estado Carabobo, de esta manera reafirma su compromiso de conectividad y servicio con una de las capitales industriales más importantes del país. Desde el año 1997 la aerolínea panameña ha tenido presencia en Venezuela, fortaleciendo la unión de nuestro territorio con el resto del continente a través de uno de los mayores centros de conexiones aéreas de América Latina, “El Hub de las Américas”, ubicado en el aeropuerto internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

Este año, Copa Airlines, ratifica que son 71 años de operaciones en América, 21 años de permanencia en Caracas, 12 años de servicio en Maracaibo y 10 años en Valencia, haciendo posible la conexión de esta ciudad desde el primero de diciembre del año 2008, al inaugurar su ruta Valencia-Panamá.

A lo largo de su trayectoria en la nación, Copa Airlines ha sido la aerolínea internacional con más vuelos en Caracas, Maracaibo y Valencia. Actualmente, cuenta con 42 rutas semanales, 02 vuelos diarios desde la ciudad de Maracaibo y Valencia y 04 desde la ciudad de Caracas, lo que ha permitido transportar a millones de venezolanos y turistas desde y hacia el país cada año. Actualmente traslada más de 30.000 pasajeros al mes con 70% aproximado de ocupación desde y hacia Venezuela.

Asimismo se pudo conocer que Copa Airlines suscribió un acuerdo de negocios conjunto (JBA, por sus siglas en inglés) con United Airlines y Avianca Holdings, el cual, brindará beneficios significativos a los clientes, las comunidades y el mercado de pasajeros que viajan entre Estados Unidos y 19 países de Centro y Sur América.