Inicio Talento Vivo Carlos Nieto destaca en el Tolón Fashion Mall

Carlos Nieto destaca en el Tolón Fashion Mall

300
0
Compartir

El diseñador colombiano Carlos Nieto abrió una nueva tienda en Caracas, el local está ubicado en el centro comercial Tolón Fashion Mall de las Mercedes.

En este espacio la firma se enfoca en una colección más casual y para clima cálido: sacos y pantalones deportivos, camisas unicolores y estampadas, chemises, suéteres livianos, bermudas y accesorios como zapatos, correas, tirantes, corbatines, sombreros y pañuelos.

Carlos Nieto es la única marca premium colombiana en el segmento de moda masculina con 40 años de trayectoria.

La casa de modas viene definiendo año a año sus siluetas y a la vez la selección de materia prima exclusiva –importada de Italia, España, Portugal e Inglaterra- para la confección de sus prendas, diseñadas por talento y mano de obra colombiana.

La inauguración contó con la presencia de Alberto Nieto, gerente general de la firma. La oferta de esta nueva tienda en el Tolón es rica en todas las propuestas y diversidad de alternativas para caballeros. Es un complemento de la marca y de sus otros dos locales en ese mismo centro comercial: uno en el piso 5, especializado en marroquinería (cuero, calzado, cinturones, maletines) y el otro en el piso 3, que muestra la línea más clásica y formal