Inicio Ojo Cotidiano Chicas Polar en 2019

Chicas Polar en 2019

722
0
Compartir

Polar realizó el lanzamiento oficial de esta reconocida tribuna, que para 2019 irá más allá del acostumbrado calendario. Conjunto a una pieza física con fotografías, la imagen de las modelos estará presente todos los días con contenido a través de los medios digitales.

Asimismo la marca anunció que la plataforma Chicas Polar contará con Adriana Marval, Marie Claire Harp y Carla Fiel, quienes se suman a Elizabeth Coello, Anmarie Camacho y Grabiela Concepción para completar el equipo de seis chicas que representan a las mujeres venezolanas.

Paralelamente se presentó un nuevo tema musical titulado: La Chica del Oso, que acompañará las comunicaciones de la plataforma, bajo la producción y composición de Guido Melillo, letra de Antonio Noguera, dirigido por Guido Melillo e Ivo De Biaggi y cantando por Humberto Baralt y Daniel Somaroo. La canción es una oda a la belleza de las mujeres criollas, la cerveza y el orgullo por Venezuela.

La propuesta de Polar Pilsen es continuar impulsando al sector publicitario venezolano y a una cantidad importante de emprendedores y microempresarios que participan en la producción de la plataforma, como fotógrafos, diseñadores, estilistas y maquilladores, entre otros; de los cuales destacan World Swim Suit y RSB Swimwear, dos marcas venezolanas de trajes de baños que tuvieron la tarea de vestir a las modelos.

Polar Pilsen planificará la presencia de las chicas en puntos de venta y eventos masivos, además de propiciar experiencias para los usuarios de su sitio Web: www.polarpilsen.com y cuentas en redes sociales: @PolarPilsen.