Inicio Ventana Universitaria La Unimet en el WorldMUN,

La Unimet en el WorldMUN,

250
0
Compartir

Un grupo de 22 estudiantes de la Universidad Metropolitana (Unimet) viajará a España en marzo de 2019, para representar a Venezuela en WorldMUN, uno de los Modelos de las Naciones Unidas realizado por la Universidad de Harvard.

En este evento educativo y cultural participan estudiantes universitarios de distintas latitudes, quienes asumen el rol de los delegados de los países miembros y debaten temas de actualidad, en una simulación del sistema de la Asamblea General y otros órganos multilaterales de la ONU.

Elena Martellacci (Ingeniería de Sistemas), Gustavo López, Andrés Linares, Isabel Duque (Derecho), y Claudia Peláez (Ingeniería Civil), forman parte de la agrupación venezolana que deberá poner a prueba sus destrezas en materia de argumentación, negociación y resolución de conflictos de índole internacional para poder llevarse el premio por tercer año consecutivo.

Para participar los estudiantes se encuentran en la búsqueda de patrocinadores y donaciones que les permitan cubrir los gastos necesarios. Para más información consulte la cuenta de Instagram @MetroMUNWorld.

Compartir
Artículo anterior10 años volando a Valencia
Artículo siguienteRipley