Inicio Medios Número 1 en share de audiencia

Número 1 en share de audiencia

234
0
Compartir

Turner Latin America, anunció que su portfolio de marcas se posicionó número 1 en audiencia entre todos los grupos de TV Paga de América Latina durante los primeros 10 meses del año. Según el informe de Kantar Ibope Media, la compañía registró 24.8% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas, de lunes a domingos, 24 horas, entre enero y octubre de 2018.

Al hacer un análisis segmentado por señales, la compañía también se destaca porque posee 3 de las 10 marcas más vistas de la TV paga de la región: Cartoon Network, TNT y Space. Asimismo, este año Turner añadió 3 marcas entre las 15 más vistas, sumando al listado de las favoritas de la audiencia a TNT Series, Warner y Boomerang.

La señal Cartoon Network posee liderazgo como canal #1 entre niños 4-11 años por 57 meses consecutivos y también canal #1 en el ranking total de TV Paga por 35 meses consecutivos. Además, TNT Series se mantiene firme con un crecimiento sostenido desde su lanzamiento hace 3 años

Entre los contenidos más destacados del grupo en términos de audiencia, este año se destacaron los eventos en vivo relacionados con las grandes premiaciones del mundo del espectáculo y la música, los encuentros deportivos en vivo y las producciones originales. Los Latin Grammy Awards, los Golden Globe, Los Grammy Awards, Los Billboards Music Awards y, especialmente, los Academy Awards (Oscars) -todos transmitidos en la pantalla de TNT- se distinguieron dentro del top 10 de programas más vistos en TV Paga en su día y horario de emisión, entre personas de 18 a 49 años.