Inicio Actualidad Súper Jazz, Súper Bombón y ChocoBombón

Súper Jazz, Súper Bombón y ChocoBombón

366
0
Compartir

Helados Tío Rico cierra 2018 con varios lanzamientos: los emblemáticos helados Jazz y Bombón ahora vienen en tamaño para compartir.

Súper Bombón ofrece helado de fresa con syrop de chocolate y leche condensada, de esta forma cumple la promesa de su producto original: la paleta Bombón. Por otro lado, Súper Jazz posee una combinación entre helado de mantecado, syrop de chocolate y fresa; y lluvia de maní.

Ambos conforman postres para disfrutar en cualquier ocasión. “Como a los venezolanos nos encanta compartir, decidimos ofrecer este nuevo tamaño”, detalló Andrea Martínez, gerente de Categoría de Helados de Tío Rico.

Por otra parte la empresa presenta la paleta Chocobombón: una combinación de leche condensada, helado de chocolate y crocante capa de chocolate. “Adicionalmente relanzamos nuestro clásico Bombón a través de un nuevo sabor: Chocolate, el preferido de los venezolanos”, comentó Martínez.

La serie Bombón fue introducida en los años 80: para ese momento Cristina Wetter protagonizó un popular comercial de televisión donde personificaba a la “sifrina de Caurimare”, mientras era sorprendida por un grupo de amigos cuando compraba su Bombón de Tío Rico, haciendo icónica la frase “Muérete que chao”.

Este producto viene acompañado con una estrategia comunicacional a través de las RRSS (@HeladosTioRico), con concursos promovidos por los influenciadores de la marca, quienes invitarán a las personas unirse al reto de interpretar parte del comercial de los 80 con el hashtag #SifriReto y #Chocobombon. La iniciativa estará respaldada por material en piso de venta, degustaciones a escala nacional y otras dinámicas en redes sociales.

Compartir
Artículo anteriorFranquicias en Venezuela
Artículo siguienteChicas Polar en 2019