Inicio Turismo Curaçao en Google Street View

Curaçao en Google Street View

243
0
Compartir

Ahora es posible explorar los puntos de interés y las calles de Curaçao a través de Street View, una herramienta que facilitará el recorrido para encontrar negocios o lugares de interés.

La isla caribeña es la primera que ha sido mapeada al detalle, con imágenes panorámicas de los lugares más asombrosos en ella. Google trabajó con la Oficina de Turismo para llevar fotos de las calles y vías a su herramienta incluida en Google Maps.

Para su desarrollo se agregaron decenas de imágenes panorámicas 360 grados de los sitios más emblemáticos de Curaçao, como Grote Knip, Playa Grandi, entre muchos otros, hechos con el Street View Trekker, una especie de mochila portátil con un sistema de cámara en la parte superior.

También, las empresas locales en Curaçao han trabajado en su propia transformación digital, agregando información útil de sus negocios a Google Maps, a través de Google My Business, para que sea mucho más fácil para cualquier cliente encontrar en una lista los negocios, horarios de apertura, fotos y comentarios de los clientes.

Google Street View está disponible a través de Google Maps en la Web, Android y iOS.