Inicio Actualidad Las agencias TMO y Open Box se unen

Las agencias TMO y Open Box se unen

311
0
Compartir

The Media Office y Open Box presentan formalmente su sociedad estratégica. A través de esta alianza ambas empresas se acoplan para brindar a sus clientes múltiples maneras de alcanzar los mejores resultados en comunicación y mercadeo, apuntando hacia la vía digital.

Juntas brindarán servicios de ATL, BTL, PR, digital PR, marketing digital y manejo de crisis. Según afirman las agencias, esta acuerdo no solo se trata de ampliar servicios, sino de fortalecer y complementar la visión gerencial de ambas empresas, para afrontar los grandes retos que presenta el país y las posibilidades de internacionalización.

El otro gran desafío, es el de la comunicación y la publicidad en un mundo en el que todo mensaje, acción o estrategia pasa inevitablemente por un filtro digital y social. Miguel Sogbi, director ejecutivo de The Media Office, señaló: “En TMO somos la única agencia de comunicación estratégica que tiene como bandera el Digital PR, una visión en la que se combinan los elementos del PR tradicional con el mundo digital, para fortalecer reputación, ganar relevancia y generar opinión en las plataformas sociales y digitales”.

Por su parte, Gerardo Prato, presidente de Open Box, expresó: “Todo está matizado por lo digital, no hay cliente ni mensaje que hoy pueda prescindir de esta presencia, por eso estamos ofreciendo estrategias que cruzan lo digital con el ATL y el BTL. Adicionalmente estamos generando servicios de publicidad, pay per click, en las diferentes plataformas y mejorando el posicionamiento Web de nuestros clientes”.

Tras cerca de un año trabajando juntos, compartiendo espacio físico y prestando servicios a clientes en común, la alianza se da cuando The Media Office está próxima a cumplir 20 años en el mercado, y Open Box alcanza los 34 años de trayectoria.