Inicio Perfil Gastronómico Bocas Grill

Bocas Grill

345
0
Compartir

In Arepa we trust es el lema de este restaurante que le ha dado un nuevo impulso a la comida venezolana en el sur de la Florida. Creador de tendencias y de un movimiento gastronómico que cada vez crece más, se ha caracterizado por salir de lo tradicional y presentar nuestra sazón de una manera diferente, que ha conquistado al público.

@Bocasgrill nació como proyecto del empresario Levin De Grazia, en un pequeño local ubicado en Doral, con una propuesta de fusión de cocinas latinoamericanas, donde resaltan las opciones típicas venezolanas. La calidad de su oferta apoyada por un despliegue promocional en redes sociales, ha generado un gran éxito para el grupo, que hoy cuenta también con sedes en Kendall, Orlando, Brickell y Weston.

“Es un concepto variado, no podemos decir que es solo comida venezolana porque tenemos muchas mezclas de sabores, explicó Moisés de Andrade, copropietario de Bocas Grill Brickell.

En su menú destacan más de 37 combinaciones de arepas y si no encuentra la indicada en la carta, puede mandarla a preparar a su gusto. “Aparte tenemos platos latinoamericanos y las hamburguesas, muy solicitadas porque no son las comunes. Por ejemplo está la Levin Truffle, que viene en pan negro de ceniza de bambú y lleva mayonesa de trufa”, agregó el vocero.

Otro gran atractivo lo conforman las bebidas, en especial las milkshakes, preparadas con helados y dulces, el Toddy, servido con crema y trozos de galletas, además de la chicha con leche condensada y canela. Asimismo ofrecen golfeados, churros y más.

“Bocas cuenta con su propia marca de quesos y natillas que empezó para abastecernos y ahora la comercializamos al público”, señaló De Andrade. Estos productos se pueden adquirir en el local original.

Adicionalmente, ofrece combos de Navidad, que incluyen 6 hallacas, un pan de jamón, 2 libras de ensalada de gallina, 2 libras de pernil y una torta negra, por solo 100 dólares.

El público que frecuenta la cadena no es solo venezolano, pues la propuesta ha logrado cautivar diferentes nacionalidades. “Podríamos decir que la comunidad latinoamericana y gringa en Miami ha conocido la comida venezolana a partir de Bocas Grill”.