Inicio De Película “El Regreso de Mary Poppins”

“El Regreso de Mary Poppins”

219
0
Compartir

Llega a las salas de cine la esperada secuela del clásico de Disney, que trascendió a su época para convertirse en uno de los hitos audiovisuales de la historia del séptimo arte. Esta cinta, que rinde tributo al filme original, se genera a partir de una sofisticada mezcla de acción real con técnicas animadas avanzadas.

Mary Poppins (Emily Blunt) es una niñera con habilidades mágicas que convierte una tarea rutinaria en una aventura. En esta secuela vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

El director de “El Regreso de Mary Poppins” es Ron Marshall. La realización engloba los elementos y las características que forjaron la identidad de la primera entrega, entre la comedia, el drama familiar y la fantasía.

La producción cuenta con la participación de ganadores del premio de la academia y de algunas de las estrellas influyentes de nuestra era: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters,Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Colin Firth, Meryl Streep, Pixie Davies,Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith, Christian Dixon, Craig Stein, David Warner,Jim Norton, Bernardo Santos, Bern Collaco y Ian Conningham.

Compartir
Artículo anteriorBocas Grill
Artículo siguienteCambios en El Sol