Inicio Deporte Gold’s Gym de adapta al mercado

Gold’s Gym de adapta al mercado

134
0
Compartir

La red de gimnasios se adecúa a las nuevas realidades para que los venezolanos puedan mantener un estilo de vida saludable, a través del ejercicio. Múltiples investigaciones comprueban que la actividad física es fundamental, porque aporta beneficios al organismo que se traducen en un bienestar. Gold’s Gym reconoce en el fitness una manera beneficiosa de lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Es por ello, que esta cadena focaliza sus esfuerzos en que sus miembros alcancen sus objetivos en un ambiente sano y motivador, con asesoría de profesionales altamente calificados.

Entre sus prioridades se encuentra el mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones, en beneficio de ellos; estar al día con las diferentes disciplinas del mundo del fitness, la actualización en la formación del equipo humano y la protección del empleo.

En sus 11 años de presencia en Venezuela, el grupo mantiene un alto grado de satisfacción de su membresía, al cumplir con sus exigencias y expectativas. Beneficios como el contar con especialistas en las áreas de nutrición y entrenamiento personalizado, así como con un servicio de Kid’s Club que les permite ejercitarse tranquilinamente mientras sus hijos son atendidos por profesionales, destacan entre las ventajas de los gimnasios.

Compartir
Artículo anteriorDesorden Público en pantalla grande
Artículo siguienteBocas Grill