Inicio Perfil Gastronómico Caffé Toraldo

Caffé Toraldo

197
0
Compartir

Un rincón ítalo-venezolano en Florida

Con un estilo italiano – americano ofrece una variada oferta gastronómica y un café de gran nivel, al tener la representación de la firma italiana Toraldo.

En su amplia carta se encuentran desayunos como: el Toraldo Breakfast (con huevos revueltos, croissant y tocineta); Omelet; Empanadas venezolanas; Tequeños y también el Criollo (que incluye arepas, queso blanco rallado, aguacate y perico). Adicionalmente hay propuestas dulces como: el Croissant de Nutella, los Waffles (que se sirven con helado stracciatella) el Bomboloni de Nutella o crema o la Pannacota.

En su menú de pastas destacan: Fettuccine al Ragu, Linguine Alla Mediterránea y el Ravioli Di Aragosta (relleno de langosta con salsa de azafrán en espárragos). Asimismo ofrece el Toraldo Risotto (con camarones, azafrán, chalotes, espárragos vino blanco y mantequilla). Entre las pizzas resalta la Bianca con Mortadella.

La oferta de ensaladas incluye las clásicas César, Mediterránea y de Rúcula, además de propuestas especiales como la Quinoa Toraldo Salad (con salmón ahumado, quinoa, tomates salteados, aguacate, aceitunas, celery, cilantro y vinagreta de limón).

Igualmente se ofrecen carpaccios, paninis, hamburguesas, wraps y los muy en boga bowls, que incluyen el Salmone Bowl (con salmón fresco, quinoa, aguacate, mango repollo morado, wakame y semillas de sésamo). Un amplio repertorio culinario que logra deleitar tanto al consumidor tradicional como al healthy.

Creado por la empresaria ítalo-venezolana María Ardagna @caffetoraldo es un deleite al paladar. Su espacioso local ubicado en Doral, también es un market place, donde podrá adquirir, entre otras cosas, el café que da nombre al restaurante.