Inicio Medios Contenido exclusivo por OnDirectv

Contenido exclusivo por OnDirectv

210
0
Compartir

La señal exclusiva de Directv, ofrece para este mes de enero programas especiales entre los que se incluyen documentales, una noche para homenajear a las estrellas de cine y una selección de lo mejor del año 2018.

El jueves 24, OnDirectv se anticipa a la temporada de premios con el especial de los 2018 British Academy Britannia Awards, que reconocen cada año las trayectorias de las más importantes figuras del mundo del cine y la televisión en Gran Bretaña y Estados Unidos. Cate Blanchett, Jim Carrey, Emilia Clarke, Steve McQueen, Damian Lewis y Kevin Feige fueron los homenajeados en esta gala, que se llevó a cabo en Los Ángeles y que celebra la colaboración entre las industrias británica y estadounidense.

También el canal transmitirá Beside Bowie: The Mick Ronson Story, una celebración de la vida y obra del virtuoso guitarrista Mick Ronson, coequiper indispensable de David Bowie en los comienzos de su carrera, y un héroe del rock casi desconocido a pesar de su enorme influencia. Además estará Active Measures, una investigación que sigue una ruta de dinero, bienes raíces, conexiones mafiosas y devela la trama de la más exitosa operación de espionaje en la historia de Rusia: la elección presidencial estadounidense de 2016. El realizador Jack Bryan expone una estrategia urdida por ese país durante décadas para intervenir en eventos internacionales y revela las conexiones con la elección presidencial de 2016 en EEUU.

Compartir
Artículo anteriorNetflix incrementa precios
Artículo siguienteCaffé Toraldo