Inicio Actualidad Diplomático entre los rones más vendidos del mundo

Diplomático entre los rones más vendidos del mundo

284
0
Compartir

 

Diplomático, uno de los rones venezolanos con mayor presencia en mercados internacionales, ha sido reconocido en el reporte anual de marcas que realiza la revista Drinks International. En esta oportunidad obtuvo destacados lugares dentro del conteo de las diez marcas mejor vendidas y las de mayor tendencia de consumo en los principales bares del mundo.

Drinks International es una publicación mundial de bebidas. Fundada en 1972, es la única revista dedicada exclusivamente al mercado global de licores, vinos y cervezas, que brinda a los lectores, compradores internacionales, gerentes de bares, mixólogos, minoristas, agentes y distribuidores en 67 países, noticias sobre los últimos desarrollos y tendencias dentro de la industria de bebidas. Cada año este magazine realiza una encuesta a personas relacionadas de cerca con el sector de las bebidas que apunta a la búsqueda de las nuevas tendencias usadas por los bartenders de los mejores bares del mundo, tomando en cuenta los cocteles de su creación y los licores con los que los realizan, enfocándose en las firmas usadas en cada categoría.

En 2018 en el rubro de rones Diplomático alcanzó el quinto lugar entre las 10 marcas mejor vendidas y el tercero entre las de mayor tendencia de consumo.