Inicio Ventana Universitaria “Aprendiendo para la vida”

“Aprendiendo para la vida”

249
0
Compartir

Diageo Venezuela graduó recientemente una nueva promoción de 111 estudiantes del Programa en Gestión de Bares y Restaurantes de Aprendiendo para la Vida, en alianza con Funindes de la Universidad Simón Bolívar y Ssperatec. Esta plataforma de Responsabilidad Social de la empresa licorera tiene como objetivo formar en oficios de hospitalidad y emprendimiento a venezolanos mayores de edad para que adquieran herramientas que les permitan insertarse en el mercado laboral o desarrollar proyectos económicos con miras a mejorar su calidad de vida y sus comunidades.

“Nos sentimos muy orgullosos de los resultados a la fecha, pues ya son 996 egresados becados entre 18 y 40 años que han transformado sus vidas desde que la Escuela abrió en el año 2016 en el Centro Comunal Catia. 234 estudiantes han culminado el Programa en Ventas, 621 el Programa de Gestión de Bares y Restaurantes, y 141 el Programa de Emprendimiento”, comentó Tatiana Reyes, gerente de Relaciones Corporativas de la compañía en Venezuela.

Con la primera escuela Aprendiendo para la Vida de Diageo en el mundo y sus programas gratuitos, la compañía ha logrado cambiar la manera en la que hace Responsabilidad Social en el país y reafirma su compromiso de seguir contribuyendo con los venezolanos en su desarrollo y educación en dos oficios que van en línea con la naturaleza de su negocio. La empresa tiene como meta para el año 2020, graduar a 2.000 jóvenes en el centro de formación.

En este momento, Aprendiendo para la Vida tiene abierto un nuevo período de postulación. Los interesados pueden escribir a: rse_venezuela@diageo.com info@superatec.org.ve.