Inicio Ojo Cotidiano #GraciasDeCorazón

#GraciasDeCorazón

120
0
Compartir

McDonald’s Venezuela cerró su campaña “Gracias de Corazón” con más de 120.000 corazones vendidos en todo el país. Esta jornada anual tiene como objetivo recaudar fondos para contribuir con los gastos de operación y mantenimiento del albergue que hospeda gratuitamente a niños del interior del país que necesitan realizarse tratamientos médicos en Caracas.

La iniciativa consistió en realizar una donación mínima de 20 BsS en los restaurantes, centros de postre o McCafé de la cadena. En agradecimiento les fue entregado un corazón a los clientes, además se invitaba a otras personas a través de las redes sociales a sumarse a la actividad con las etiquetas #GraciasDeCorazón y #SúmateDeCorazón.

Durante la dinámica participaron más de 120 restaurantes a escala nacional, entre los cuales Sambil Maracaibo y La Castellana lograron recaudar el mayor número de donaciones.

A lo largo de 2018, 430 familias recibieron abrigo y contención en el albergue, y desde que inició operaciones en 2005 han sido atendidas más de 6.300 familias.