Inicio Turismo Recocida labor de Viajamor

Recocida labor de Viajamor

231
0
Compartir

La agencia de viajes Viajamor.com, recibió una distinción especial, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, según acuerdo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ONU.

Durante el evento organizado por la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia, Fipan, la Asociación Civil Oncoaliado, reconoció a Viajamor como una empresa que apoya a la institución. Agradeció su dedicación, esfuerzo y participación en la construcción de un mejor país.

Mercedes Morón, fundadora y directora general de Viajamor.com, aseguró que su empresa “se hace cada vez más presente en Venezuela a través de actividades de voluntariado, como parte de la responsabilidad de retribuir al país donde nací, me he criado y formado, de sembrar una pequeña semilla en la tierra que llevo sembrada en el alma”.

Como parte de sus actividades en Venezuela, Viajamor también participó en el evento organizado por la  Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, VenamCham, “De la Responsabilidad Social Empresarial a la Corresponsabilidad” encuentro que agrupó a empresas, universidades y organizaciones sociales, para redimensionar su concepto de la responsabilidad social y su evolución a la corresponsabilidad, empoderando a la mujer venezolana en su contribución a mejorar la calidad de vida del venezolano y apoyando labores destacadas en materia de Responsabilidad Social Empresarial.