Inicio Tecnología Smart Clock con el Google Assistant

Smart Clock con el Google Assistant

794
0
Compartir

Lenovo y Google presentan el nuevo Smart Clock con el Google Assistant. Este equipo ayuda a controlar el hogar y a escuchar música gracias a la agrupación de audio en varias habitaciones.

Como dispositivo doméstico inteligente, admite controles de voz y táctiles en una pantalla IPS de cuatro pulgadas para realizar tareas que se llevan a cabo regularmente antes y después de dormir. Con su tamaño compacto construido para ubicarlo en las mesitas de noche, posee una cubierta de tela suave al tacto y una pantalla táctil.

El Google Assistant facilita la configuración de rutinas de suspensión, como encender los aparatos en silencio, atenuar las luces y mostrar el primer evento del calendario con un solo comando, como “Hey Google, Good Night”. Asimismo incluye un puerto USB de tamaño normal para cargar el teléfono celular.

Adicionalmente puede pedirle a Google Assistant que ponga música relajante o meditación guiada, y el equipo la reproducirá.

El Smart Clock de Lenovo se suma a una gama que incluye la Smart Display de Lenovo y el Smart Home Essentials de Lenovo introducidos el año pasado.