Inicio Top of Mind A cantar en francés

A cantar en francés

313
0
Compartir

La Alianza Francesa de Caracas invita a los aficionados del canto a participar en la quinta edición del Concurso Nacional “Canta en Francés 2019”. Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Semana de la Francofonía, a realizarse en marzo y busca promover el idioma galo a través de la música.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de febrero para todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen poner a prueba sus habilidades interpretativas en esa lengua. Quienes deseen inscribirse pueden ingresar al portal: www.caracas.afvenezuela.org.

El jurado estará compuesto por músicos, productores musicales, representantes de la Alianza Francesa y personalidades del mundo artístico, quienes evaluarán la entonación, afinación, dicción, modulación de la voz, capacidad interpretativa y proyección escénica de cada participante.

El concurso se realizará en tres fases: una de preselección por parte de especialistas en el área, quienes se reunirán para escuchar los videos enviados y escoger a los que pasarán a la segunda ronda, que consistirá en un concurso regional cuyos seleccionados irán a la tercera y última etapa, a celebrarse el 22 de marzo en la Plaza Los Palos Grandes de Caracas.

La Alianza Francesa premiará a los tres primeros ganadores: el primer lugar obtendrá un viaje a Francia, con estadía de 10 días incluidos. El segundo recibirá un reproductor audio, y el tercer lugar logrará un curso de francés por 6 meses de la Alianza Francesa.

Compartir
Artículo anteriorAbre el proceso de admisiones
Artículo siguienteAbre otra oficina